El rincón de mis detalles

martes, 23 de octubre de 2012

Mi primera entrada.... ¡PARA VOSOTRAS!



La primera entrada a mi blog va dedicada a las mujeres de mi familia: mi abuela, mi madre, mis tías (Luci y Chari) y mi hermana. Trabajadoras y amantes de la aguja todas ellas, siempre cose que te cose sin parar.
Mi abuela, mujer incansable hasta el final de su vida, siempre cosiendo para su familia, sus hijas y nietos/as, preciosas obras de arte para nuestro recuerdo. Obras que siempre perdurarán en nuestra vida y que exponemos con gran orgullo a todas las visitas.  Obras que no se pueden comprar porque su valor no tiene precio alguno.
En el blog expondré todas esas "pequeñas joyas" que elaboramos casi a diario, como parte de nuestra rutina y de nuestro entretenimiento favorito. 
¡Espero que os gusten tanto o más que a mí!

Gracias abuela por enseñarnos todo lo que sabemos, sin duda, ha sido tu mejor herencia.




2 comentarios:

  1. Chiquilla, mi amiga y yo leyendo tu primera entrada ya nos hemos enganchado a ti. No puede haber mejor primer post.

    Seguiremos leyendo tus y vuestras creaciones que creo que merecen mucho la pena.

    Gran homenaje a esas grandes mujeres.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. hola lola soy bea la mujer de angel del tryp, muchas gracias por el collar, me ha gustado mucho ,es muy bonito. estoy echando un ojo por aqui y tienes unas cosas muy chulas y muy bien montado, ya le dire yo a mis amiguillas que lo miren.
    bueno espero que tengais muchas suerte,
    besos para los 2
    bea

    ResponderEliminar